Jaeger-LeCoultre presenta su colección Hybris Artistica

safe_image

Jaeger-LeCoultre uno de los fabricantes relojeros suizos más reconocidos a nivel mundial ha elegido la ciudad de Londres para realizar la primera exposición de su colección de relojes excepcionales Hybris Artistica en Europa. La Maison tendrá una importante presencia en la prestigiosa feria de arte Masterpiece London a celebrarse del 26 de junio al 2 de julio de  2014. Montada en la espectacular South Grounds del Royal Hospital Chelsea Real de Chelsea, esta es una de las  ferias de antigüedades y de arte más exclusivas del calendario anual de las Artes en Europa.

Jaeger-LeCoultre y Masterpiece London aprovecharan la ocasión para anunciar que la Manufactura se convierte en el socio oficial del Masterpiece Patron & Curator Programme –que incluye a los más influyentes compradores de arte y clientes de todo el mundo. Al ser referente en alta relojería, Jaeger-LeCoultre ofrecerá a los conocedores y coleccionistas la oportunidad de tomar una de sus ya famosas Master Class encabezadas por los artistas y relojeros más talentosos durante el Masterpiece London.

Conozcan antes de su presentación formal las 12 piezas excepcionales que conforman esta colección.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: