Jaeger-LeCoultre presenta: High Jewellery en Venecia * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Jaeger-LeCoultre presenta: High Jewellery en Venecia


 |  27 julio, 2016

Este 2016 La Grande Maison celebra 12 ocasiones de ligarse al 73 Festival Internacional de Cine de Venecia, no solo como Socio del evento, sino como un verdadero apoyo cultural y mecenas de la ciudad.

La Edición 73 del Festival tendrá lugar el próximo 31 de agosto al 10 de septiembre. Jaeger-LeCoultre colabora con la ciudad a través de sus profusas donaciones a fin de restaurar la Scuola Grande di San Rocco, que posee grandes ejemplares del famoso Tintoretto, además de entregar el premio «Jaeger-LeCoultre Glory to the Filmmaker». Con dicha colección y las acciones de comunicación que realiza la Manufactura de Le Sentier, es evidente el compromiso con las artes y específicamente con el cine.

Feat-jaeger-lecoultre_rendez-vous_ivy_bg

Jaeger-LeCoultre no pierde ocasión para desvelar la última colección de relojes de Alta Joyería, conformada por:

También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre Reverso Tribute Small Seconds in green

Reverso One High Jewellery 

Desarrollado en caja de oro blanco, destaca por su bello diseño inspirado en los relojes joya de la década de los 30, porta bellos diamantes engastados en su geometría, mientras que el concepto Duetto posibilita que una cada del reloj sea completamente diferente a la de su reverso.

Rendez-Vous Moon 

La complicación de la fase de Luna se presenta cubierta de nácar y trabajada en una carátula esmaltada, mientras que los diamantes de talla brillante enaltecen con un resplandor excepcional en forma de astros.

Rendez-Vous Secret

Creado en oro blanco, está inspirado en la década de los años 60, mientras que la estética de la pieza se inspira en las rosas, por lo que el engaste de diamantes, zafiros rosas y diamantes talla brillante no se hará esperar.

También te puede interesar
El enamoramiento astral de Jaeger-LeCoultre

jaeger-lecoultre_rendez-vous_ivy

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora