Jaeger-LeCoultre premia a la actriz Paz Vega en el Festival de San Sebastián * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Jaeger-LeCoultre premia a la actriz Paz Vega en el Festival de San Sebastián


 |  7 septiembre, 2017

Fue hace 6 años cuando la Casa de Alta Relojería de Jaeger-LeCoultre se hizo parte del Festival de San Sebastián que se ha destacado por la creación y puesta en escena del séptimo arte.

Enorgullecidos por formar parte de la sexta edición, Jaeger-LeCoultre reflejó una vez más sus valores que se complementan a la perfección con el sentido de estética y dominio técnico de unos de los eventos más significativos para el mundo cinematográfico.

Con motivo del apoyo y la realización del Festival, la Casa Relojera mostró el gran significado que tienen sus artesanos para crear piezas excepcionales que embonen a la perfección con las necesidades de los clientes más exigentes en el mundo de la horología, así como el trabajo excepcional de los escritores, director, cineastas y actores que dan vida a las historias más impactantes del cine.

También te puede interesar
Relojes y accesorios para regalar este Día del Padre

Este año, el premio “Jaeger-LeCoultre al Cine Latino”, fue otorgado a la destacada actriz española, Paz Vega, quien lo recibirá el próximo 23 de septiembre en el Teatro Victoria Eugenia dentro de las celebraciones del Festival de cine de San Sebastián.

La celebración tendrá lugar en el VIP Lounge ubicado en el hotel María Cristina en donde los protagonistas del evento acudirán con la finalidad de conmemorar al séptimo arte. Ahí mismo se dará a conocer la colaboración que tiene la firma de Alta Relojería con la Fundación Aladina que busca apoyar a 20 niños enfermos de cáncer brindándoles experiencias únicas y autoestima a través d un campamento enfocado en sus necesidades.

 

También te puede interesar
Quédate en casa y haz un Ironman, Breitling

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora