Jaeger-LeCoultre ofrece una cena de gala en Venecia | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Jaeger-LeCoultre ofrece una cena de gala en Venecia


 |  7 septiembre, 2017

La cinematografía, como parte de las artes, incorpora una cantidad de valores que son aplaudidos por el planeta entero. Y en este sentido la Alta Relojería celebra al séptimo arte gracias a una cena desarrollada en el marco del Festival Internacional de Cine de Venecia.

Geoffroy Lefabvre, CEO Adjunto de Jaeger-LeCoultre fue el anfitrión del evento, dando la bienvenida a los asistentes, de entre los cuales destaca Catherine Deneuve, Diane Kruger y la jurado del Festival Rebecca Hall, además de las actrices Cristiana Capotondi y Eva Riccobono. De igual manera Ann Hsu, Shi Ke, Geng Le y Vivian Qu.

El momento más importante de la noche sucedió luego del homenaje a Catherine Deneuve debido a su contribución al cine, y fue Diane Kruger, amiga de la marca, quien compartió este reconocimiento.

También te puede interesar
El Reverso presta su lienzo y rinde tributo al Año Chino del Dragón
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora