Jaeger-LeCoultre Gold Cup Final, British Polo Championship

El día llegó, y el polo británico celebró su evento más prestigioso durante la final de su Campeonato, llevada a cabo este pasado 17 de julio y protagonizada por dos de los mejores equipos de la isla: King Power Foxes y La Indiana, liberando el triunfo para el primero por un amplio margen de 9-5.

Jaeger-LeCoultre-CEO-Daniel-Riedo,-and-UK-Director-Zahra-Kassim-Lakha-presenting-the-Trophy-to-the-winning-team-King-Power-FoxesVanessa-Taylor-Photography

Por una década Jaeger-LeCoultre ha formado parte del Cowdray Park Polo Club, y desde 2015 funge como principal sponsor de la competencia, el torneo más prestigioso del mundo con un nivel de 22 goles.

El papel de Jaeger-LeCoultre como Socio Patrocinador y Cronometrador Oficial, estuvo conformado por la presencia de Daniel Riedo en su papel de CEO de la Grande Maison, al tiempo que Milford Haven, Luke Tomlinson y Eduardo Novillo Astrada estuvieron presentes junto con Astrid Muñoz y David Gandy.

Al final Daniel Riedo y Zahra Kassim-Lakha, Director de Marca para Reino Unido presentaron el trofeo, además de un Reverso Edición Especial grabada con la fecha del torneo y el emblemático trofeo de oro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: