Jaeger-LeCoultre Geophysic®: #OpenAWholeNewWorld

Si bien abordamos el tema Geophysic® hace algunas semanas: (click aquí), la importancia de La Grande Maison en nuestro país es máxima, y más allá de la presentación del día lunes encabezada por Loïc Florentin, Director de Jaeger-LeCoultre para Latinoamérica y el Caribe, el producto desarrollado en los últimos años realmente nos ha sorprendido.

Derivado de la alta mecánica de manufactura, dos nuevos calibres (770 y 772) se suman a los más de 1,200 movimientos desarrollados por la Casa, pero además añaden una complicación patentada conocida como segundero muerto, pero cuyas particularidades técnicas modifican su nombre a segundero verdadero.

JaegerLeCoultre

Geophysic® fue desvelado en 1958, un año después del año geofísico, y para celebrarlo, Jaeger-LeCoultre se enfocó en este tema para entregar un instrumento sumamente preciso.

“En Jaeger-LeCoultre la técnica es simplificada y llevada a la innovación de toda la línea, y como ejemplo tenemos al volante Gyrolab®, que proviene de la serie Hybris Mechanica y se añade a un par de referencias cuyo rango de precio es trementamente atractivo”: Loïc Florentin. 

JaegerLeCoultre

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: