La actriz española Paz Vega, fue quien recibió un emblemático reloj Reverso grabado con la leyenda “Premio al Cine Latino 2017” y un galardón por su compromiso y contribución al arte de la cinematografía * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

La actriz española Paz Vega, fue quien recibió un emblemático reloj Reverso grabado con la leyenda “Premio al Cine Latino 2017” y un galardón por su compromiso y contribución al arte de la cinematografía


 |  26 septiembre, 2017

Fue desde hace más de una década cuando las piezas de Alta Relojería y los valores de intrínsecos de Jaeger-LeCoultre por conservar su espíritu innovador en diferentes áreas del arte, se proclamaron como los estelares en algunos de los festivales más importantes en el mundo de la cinematografía.

Sabiendo la gran conexión que tiene Jaeger-LeCoultre con el séptimo arte y con motivo de la 65 edición del Festival de Cine de San Sebastián llevada a cabo en el Teatro Victoria Eugenia el pasado 23 de septiembre, la Manufactura tomó con honor el papel anfitrión de la segunda edición del Premio “Jaeger-LeCoultre al Cine Latino”.

La actriz española Paz Vega, fue quien recibió un emblemático reloj Reverso grabado con la leyenda “Premio al Cine Latino 2017” y un galardón por su compromiso y contribución al arte de la cinematografía por parte de Nicolas Siriez, Chief Marketing Officer de Jaeger-LeCoultre.

También te puede interesar
Bell & Ross y Alpine van juntos en la Fórmula 1

Posteriormente a la entrega del reconocimiento, se les invito a todos los invitados a disfrutar de una noche de gala con el fin de seguir festejando y conmemorando el cine latino. Algunas celebridades y actores como Fernando Andina, Antonio Velázquez, y Paco Arango, la modelo Mar Flores y María de León, madrina del proyecto de caridad presentado por la Casa Relojera y la Fundación Aladina.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora