Jaeger-LeCoultre estrecha relación con Jorge Viladoms

La conexión que JLC posee con el arte, la música y las buenas obras es innegable, es por ello que en el marco de la visita a México de sus directivos internacionales, la Grande Maison no perdió oportunidad de saludar e invitar  Jorge Viladoms, amigo de la marca, a compartir las acciones filantrópicas que el mexicano ha realizado a través de su Fundación “Crescendo con la Música”.

Jorge sostiene que la calidad musical no discrimina clase social, y trabaja en función de la pasión, la imaginación, la libertad y el talento que se puede concentrar en un instrumento y un ser humano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Jaeger-LeCoultre y yo compartimos los mismos valores: estamos guiados por la emoción tan fuerte que nos invita a crear arte, y que explica conceptos tan mágicos como los que se practican en la música. Jaeger-LeCoultre no es una marca, es una familia y estoy orgulloso de formar parte de ella”: Jorge Viladoms.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: