Jaeger-LeCoultre en pro del séptimo arte en China

El Festival de Cine de Shanghai es uno de los festejos más exclusivos en el mundo del séptimo arte. Tanto talento como elegancia y grandes personalidades se reúnen ahí cada año para impulsar el cine chino. Este año, Jaeger-LeCoultre celebra seis años de sociedad con el evento, además de 85 años de haber lanzado su emblemática colección Reverso.

Para mostrar el gran compromiso de la firma con industria cinematográfica, ellos organizaron una cena de caridad en el No. 1 Waitanyuan de Shanghai, una encantadora villa vintage con toques de Art déco –al igual que Reverso­– en donde invitados de lujo, como la embajadora de la marca, Zhao Wei, y el CEO de Jaeger-LeCoultre, Daniel Riedo, disfrutaron de la hermosa velada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el lugar se llevó a cabo una subasta para apoyar la restauración de películas clásicas chinas, y para ello, Jaeger-LeCoultre donó una pieza muy especial: el reloj Reverso Duetto Moon, con la firma grabada de Zhao Wei. La estrecha relación entre la Maison y el séptimo arte ha sido más que evidente desde hace una década, en la cual la firma ha estado presente dentro de los festivales cinematográficos más importantes del mundo, incluyendo Venecia, San Sebastián, Los Ángeles y Nueva York.

Tanto la nueva colección de Reverso como la de Rendez-Vous fueron presentadas en el evento de Shanghai, entre ellas destacaron maravillas como el Reverso One High Jewelry White Gold, que goza de un aura de elegancia y feminidad con carátula exquisitamente diseñada y adornada por madreperla, además de tres filas de diamantes de corte geométrico que adornan la pieza. Tan artístico y seductor como el cine.

El 19 de junio, el evento finalizó con una ceremonia de clausura en donde el actor chino Liu Ye fue premiado con el Golden Goblet Award como Mejor Actor, mientras que Naomi Fujiyama obtuvo el título de Mejor Actriz. Ambos recibieron un reloj Reverso personalizado como reconocimiento por su gran trabajo dentro de la industria cinematográfica. A Liu Ye se le entregó un Reverso Grande Taille y a Naomi Fujiyama un Reverso Lady Ultra Thin, dando prueba una vez más de la estrecha relación entre Jaeger-LeCoultre y el séptimo arte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Defiendo mis ideales con convicción. Lo que más me apasiona en la vida es escribir, pues considero que es una forma de plasmar mis pensamientos y hacerlos trascender.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: