Jaeger-LeCoultre en la premier de “El Gran Pequeño” * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Jaeger-LeCoultre en la premier de “El Gran Pequeño”


 |  15 mayo, 2015

JAEGER LE COULTREHace unos días se llevó a cabo la premier de la película “El Gran Pequeño” (Little Boy), dirigida y escrita por Alejandro Gómez Monteverde y producida por Eduardo Verástegui. El film nos cuenta la historia de un niño de ocho años, que está dispuesto a hacer lo que sea para que termine la Segunda Guerra Mundial y así su padre vuelva a casa. Es protagonizada por Kevin James, Emily Watson, David Henrie y Michael Rapaport.

Los directores mexicanos, quienes son amigos de la marca, lucieron piezas especiales durante el evento. Alejandro portó un Master Calendar Meteorite en oro rosa y Eduardo un Duometrè Quantième Lunaire Email, serie limitada en oro blanco.

Jaeger-LeCoultre siempre tan de cerca al mundo del cine, se siente honrado al haber podido acompañar a estos talentos mexicanos y los felicita por la película que lo transportará, querido lector, a un viaje de emociones. Nos unimos a la felicitación y la extendemos también a la marca.

Jaeger-LeCoultre

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora