Jaeger-LeCoultre en la premier de “El Gran Pequeño”

JAEGER LE COULTREHace unos días se llevó a cabo la premier de la película “El Gran Pequeño” (Little Boy), dirigida y escrita por Alejandro Gómez Monteverde y producida por Eduardo Verástegui. El film nos cuenta la historia de un niño de ocho años, que está dispuesto a hacer lo que sea para que termine la Segunda Guerra Mundial y así su padre vuelva a casa. Es protagonizada por Kevin James, Emily Watson, David Henrie y Michael Rapaport.

Los directores mexicanos, quienes son amigos de la marca, lucieron piezas especiales durante el evento. Alejandro portó un Master Calendar Meteorite en oro rosa y Eduardo un Duometrè Quantième Lunaire Email, serie limitada en oro blanco.

Jaeger-LeCoultre siempre tan de cerca al mundo del cine, se siente honrado al haber podido acompañar a estos talentos mexicanos y los felicita por la película que lo transportará, querido lector, a un viaje de emociones. Nos unimos a la felicitación y la extendemos también a la marca.

Jaeger-LeCoultre

Acerca de 

La alta relojería solo se entiende a partir de la pasión, entrega, creatividad y el esfuerzo del artesano y su industria, por ello la considero una obra de arte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: