Jaeger-LeCoultre en la 54 edición del Festival de Cine de Nueva York * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Jaeger-LeCoultre en la 54 edición del Festival de Cine de Nueva York


 |  10 octubre, 2016

La Casa Relojera Suiza celebra al nuevo cineasta de la 54 edición del Festival de Cine de Nueva York en compañía con la sociedad que mantiene con la Film Society del Lincoln Center.

jaeger-lecoultre-festival-de-cine-6

Este año se presentó al nuevo Director de Cine, Alicia Rohrwacherduring, durante una cena celebrada en la ciudad más cosmopolita del mundo, Nueva York. Diferentes actores, productores y partidarios que forman parte del  programa, fueron testigos de la creatividad y profesionalismo  de la nueva Cineasta.

 

También te puede interesar
"Tradition" Piaget, 50 and d´elégance

«No puedo imaginar un mejor regalo que pasar mi tiempo en Nueva York, participar en los eventos en el Festival de Cine de Nueva York, y tener el tiempo para investigar archivos en bibliotecas locales para mi próxima película «, dijo Alice Rohrwacher.

Durante el evento Jaeger-LeCoultre y Finch & Partners exhibieron las fotografías en blanco y negro del behind the scenes para la Film Society del Lincoln Center. Estas imágenes reflejan el arte de la fotografía y nos invitan a viajar a épocas anteriores como la del cine de oro.

Algunos de los invitados estelares que asistieron al Festival de Cine fueron: Tom y  Wendy McCarthy, Poppy Jamie, Lyne Renee, David King Reuben, Maren Ade, Sandra Huller, Cole Ramstad, Philippe Bonay, Artist Katie Rodgers, Tom Bernard.

Fue desde el 2013 que Jaeger-LeCoultre estableció su sociedad con la Film Society del Lincoln Center, a fin de apoyar a la comunidad cinematográfica y a la nueva generación de cineastas.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Monte Fuji a la bitácora de vuelo de Breitling


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora