Jaeger-LeCoultre cierra con broche de oro el Festival de Cine de Venecia

La noche de clausura de la 73 edición del Festival Internacional de Cine de Venecia se engalanó con un icónico Reverso de Jaeger-LeCoultre, el cual fue grabado para conmemorar la ocasión y presentado al cineasta Lav Díaz, ganador del León de oro por la película “The Woman who Left”, a Emma Stone, ganadora del premio a mejor actriz Coppa Volpi y a Oscar Martínez, ganador como mejor actor Coppa Volpi.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cada referencia exhibe la inscripción “73. Mostra” y está adornado con un grabado lacado que representa a un león como símbolo de Venecia. Además, Zhao Wei, perteneciente al jurado y amiga de Jaeger-LeCoultre, acudió a la celebración con un reloj Jaeger-LeCoultre Vintage Jewellery Duoplan Cocktail de 1958 en la muñeca.

Por otro lado, Sonia Bergamasco prefirió combinar su atuendo con un Jaeger-LeCoultre Vintage Jewellery de 1955, además de que fue la elegida para conducir la apertura y la premiación del festival en el exclusivo Hotel Excelsior de Venecia.

sonia-bergamasco-wearing-a-jaeger-lecoultre-watch-73rd-venice-film-festival-getty-images

Para descubrir más de lo que se vivió durante este apasionante evento da click aquí.

Acerca de 

Defiendo mis ideales con convicción. Lo que más me apasiona en la vida es escribir, pues considero que es una forma de plasmar mis pensamientos y hacerlos trascender.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: