Jaeger-LeCoultre cierra con broche de oro el Festival de Cine de Venecia * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Jaeger-LeCoultre cierra con broche de oro el Festival de Cine de Venecia


 |  12 septiembre, 2016

La noche de clausura de la 73 edición del Festival Internacional de Cine de Venecia se engalanó con un icónico Reverso de Jaeger-LeCoultre, el cual fue grabado para conmemorar la ocasión y presentado al cineasta Lav Díaz, ganador del León de oro por la película “The Woman who Left”, a Emma Stone, ganadora del premio a mejor actriz Coppa Volpi y a Oscar Martínez, ganador como mejor actor Coppa Volpi.

Cada referencia exhibe la inscripción “73. Mostra” y está adornado con un grabado lacado que representa a un león como símbolo de Venecia. Además, Zhao Wei, perteneciente al jurado y amiga de Jaeger-LeCoultre, acudió a la celebración con un reloj Jaeger-LeCoultre Vintage Jewellery Duoplan Cocktail de 1958 en la muñeca.

Por otro lado, Sonia Bergamasco prefirió combinar su atuendo con un Jaeger-LeCoultre Vintage Jewellery de 1955, además de que fue la elegida para conducir la apertura y la premiación del festival en el exclusivo Hotel Excelsior de Venecia.

sonia-bergamasco-wearing-a-jaeger-lecoultre-watch-73rd-venice-film-festival-getty-images

Para descubrir más de lo que se vivió durante este apasionante evento da click aquí.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Memovox celebra su 60 aniversario con Edición Especial


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora