Jaeger-LeCoultre celebra la Gold Cup del British Open Polo Championship

La comunidad de Polo fue recibida por la relojera Jaeger-LeCoultre dentro de su Flagship Boutique en Londres, con motivo de la selección de equipos participantes en la Gold Cup del British Open Polo Championship. Son trece aquellos que este año se enfrentarán cara a cara dentro de un torneo tan exclusivo como reconocido. Eduardo Novillo, embajador de Jaeger-LeCoultre, pertenece al equipo de Apes Hill, formado también por Sir  Charles  Williams, Mark Tomlinson y Alec White. Él y su escuadra medirán fuerza contra las siguientes doce alineaciones:

Grupo A: Valiente, La Indiana, Britaninnia el Remanso, Murus Sanctus, Cowdray Vikings

Grupo B: Zacara, Clarke & Green, La Bamba de Areco, Talendracas

Grupo C: King Power Foxes, RH Polo Team, Apes Hill

Jaeger-leCoultre-FlagshipStore-Pol1

Esta es la décima edición de la sociedad entre Jaeger-LeCoultre y el Cowdray Park Polo Club. Anteriormente, la firma era cronometrador oficial de la contienda y desde el 2015 se convirtió en el patrocinador principal de este torneo que es uno de los más prestigiosos de Polo.

El 2016 marca el 60 aniversario de este torneo, además de que el icónico Reverso está de manteles largo por su 85 aniversario. Con motivo de lo anterior, Jaeger-LeCoultre presentará una nueva colección Reverso que incluirá tres estilos: El Reverso One para ellas, el the Reverso Tribute para ellos y la colección clásica para ambos. Estas piezas se caracterizan por mantenerse fieles a un estilo Art déco disponible en tres medidas.

“Este contexto histórico nos permitirá acarcar la conexión histórica de Jaeger-LeCoultre con el deporte de reyes desde 1931, mientras se celebra el futuro de Polo y el gran estilo de la Alta Relojería”, aseguró Zahra Kassim-Lakha, Director de Estrategias Globales de Jaeger-LeCoultre.

Tanto la firma como el mundo del Polo se guían a través de un constante deseo por mejorar y dejar una marca arraigada en la calidad relojera y el diseño único. Este objetivo se hace evidente desde la creación del Reverso en 1931 hasta las colaboraciones actuales de la Casa con jugadores de Polo como Eduardo  Novillo  Astrada, Clare  Mountbatten,  Marchioness de Milford Haven y Luke Tomlinson.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Defiendo mis ideales con convicción. Lo que más me apasiona en la vida es escribir, pues considero que es una forma de plasmar mis pensamientos y hacerlos trascender.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: