Jaeger-LeCoultre celebra la apertura de su boutique en Londres

Si bien el tradicional corte del listón debe ejecutarse como acto ceremonial, el JAEGER LE COULTREambiente de apertura de un punto monomarca puede ser mucho más atractivo, todo depende de quienes acudan al evento.

JAEGER LE COULTRE

En esta ocasión, y a consecuencia de la apertura de la boutique Jaeger-LeCoultre de Londres en el prestigioso barrio de Mayfair, Daniel Riedo, CEO de La Grande Maison estuvo acompañado de Luke Tomlinson, Tim Gosling, la Marquesa de Milford Haven, Carmen Chaplin y Zahra Kassim-Lakha, responsable por el mercado británico.

Asimismo, alrededor de 150 amigos, clientes y coleccionistas han podido asistir a una velada que celebra más de 180 años de expertise en la creación y arte de la relojería, por lo que el ambiente de boutique contará con la máxima selección de horología desarrollada al interior del inmenso atelier situado en el Vallée de Joux, Le Sentier.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Esta boutique insignia no es una bóveda cerrada para visitar en una ocasión especial, sino que está abierta para usted; a nuestros amigos y clientes, es su casa. Como buque insignia tiene la mayor colección de la Maison en el Reino Unido , quizás la mejor en el mundo. Nuestras piezas excepcionales se mostrarán aquí en intervalos regulares que le da una razón para volver una y otra vez . Cada visita que descubrirá algo nuevo acerca de nuestros relojes , acerca de nuestro patrimonio “:  Zahra Kassim – Lakha

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: