Jaeger-LeCoultre celebra el lanzamiento de Polaris, recibe a Diego Luna como Amigo de la Marca

Durante SIHH 2018, Jaeger-LeCoultre organizó una velada excepcional para presentar su nueva colección para hombres, Jaeger-LeCoultre Polaris, que es tan elegante como deportiva y atemporal.

Asimismo el embajador de la marca, Benedict Cumberbatch, se unió a la Maison a las celebraciones. Invitados por el Deputy CEO de La Grande Maison Geoffroy, fueron Boran Jing, Diego Luna, Joseph Chang, Sunny Wang, Jorge Viladoms, Rebecca Ferguson, Ellie Bamber, Milosh Bikovich y Bruno Van Enck, entre otros, quienes asistimos a la velada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Polaris

La nueva línea Jaeger-LeCoultre Polaris está inspirada en el icónico Memovox Polaris de 1968, que celebra su 60 aniversario este año. Esta colección toma el espíritu del Memovox Polaris y lo aplica al hombre de hoy con una gama completa de relojes, desde un reloj automático de tres agujas hasta un cronógrafo mundial, con una pieza Jaeger-LeCoultre Polaris Memovox que muestra la famosa función de alarma.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: