Jaeger-LeCoultre celebra a los ganadores del 72 Festival Internacional de Cine de Venecia * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Jaeger-LeCoultre celebra a los ganadores del 72 Festival Internacional de Cine de Venecia


 |  14 septiembre, 2015

Culmina una edición más del Festival Internacional de Cine de Venecia, y con ello la participación de Jaeger-LeCoultre como mecenas y potenciador del talento y del séptimo arte a nivel mundial.

La Grande Maison se liga a la Muestra desde hace diez años, y en esta edición su inclusión fue más allá, pues lejos de vestir las alfombras rojas con sus instrumentos de tiempo, coronó a las mejores cintas y cineastas durante la extensión completa de la «72.Mostra».  En coincidencia a esta última celebración, cada Reverso lleva la inscripción “72. Mostra” y está adornado con un grabado que representa a un león, símbolo de Venecia; con un diamante resplandeciente que se fija por encima del grabado para destacar el precioso momento en el tiempo.

En esta ocasión, Lorenzo Vigas fue el portador del icónico Reverso, entregado al ganador del Golden Lion por la Mejor Película. Mientras que Valeria Golino, acreedora a la distinción por la mejor actriz en su rol dentro de Per Amor Vostro y, Fabrice Luchini como Mejor Actor en su participación dentro de L´Hermine. 

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
A. Lange & Söhne estrecha su amor e inspiración por Florencia


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora