Jaeger-LeCoultre celebra a los ganadores del 72 Festival Internacional de Cine de Venecia

Culmina una edición más del Festival Internacional de Cine de Venecia, y con ello la participación de Jaeger-LeCoultre como mecenas y potenciador del talento y del séptimo arte a nivel mundial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Grande Maison se liga a la Muestra desde hace diez años, y en esta edición su inclusión fue más allá, pues lejos de vestir las alfombras rojas con sus instrumentos de tiempo, coronó a las mejores cintas y cineastas durante la extensión completa de la “72.Mostra”.  En coincidencia a esta última celebración, cada Reverso lleva la inscripción “72. Mostra” y está adornado con un grabado que representa a un león, símbolo de Venecia; con un diamante resplandeciente que se fija por encima del grabado para destacar el precioso momento en el tiempo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En esta ocasión, Lorenzo Vigas fue el portador del icónico Reverso, entregado al ganador del Golden Lion por la Mejor Película. Mientras que Valeria Golino, acreedora a la distinción por la mejor actriz en su rol dentro de Per Amor Vostro y, Fabrice Luchini como Mejor Actor en su participación dentro de L´Hermine. 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: