Jaeger-LeCoultre brilla en el Festival Internacional de Cine de Venecia

En el transcurso de la semana de la 72ª edición del Festival, varios talentos han sido vistos luciendo piezas de Jaeger-LeCoultre. A continuación y como una imagen dice más que mil palabras, te presentamos galerías para que aprecies estas maravillas de la relojería.

El viernes la actriz italiana Yvonne Sciò deslumbró en la alfombra roja con un Rendez-Vous Date Pink Gold, el cineasta y Presidente del jurado Alfonso Cuarón optó por un Master Ultra Thin para asistir a la premier de Francofonia. Por su parte, Ekaterina Mtsitouridze complementó su look con un Reverso Neva White Gold. En la premier de su película Black Mass, el actor Joel Edgerton portó un Master Control Date, mientras que Francesca Inaudi se decidió por un Vintage Ladies’ de la marca.

En el cuarto día del Festival, durante la sesión de fotos de su película The Childhood of a Leader, Stacy Martin lució un Rendez-Vous Night & Day Pink Gold, mientras que en la sesión de la película Equals, el actor británico Nicholas Hoult escogió llevar un Deep Sea Chronograph. Por su parte, Elisa Sednaoui, la presentadora del Festival, complementó a la perfección su atuendo con un reloj vintage Jaeger-LeCoultre Duoplan de los años 30s.

Finalmente, el domingo pudimos ver a personalidades como Alfonso Cuarón, Elisa Sednaoui, quien escogió un reloj dorado vintage para asistir a la premier de The Danish Girl. La Embajadora de marca, actriz y directora Carmen Chaplin no pudo lucir mejor el reloj Vintage Ladies’, junto a ella estuvo el Director de Comunicación de la Casa, Laurent Vinay.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

La alta relojería solo se entiende a partir de la pasión, entrega, creatividad y el esfuerzo del artesano y su industria, por ello la considero una obra de arte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: