Jaeger-LeCoultre brilla en el Festival Internacional de Cine de Venecia * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Jaeger-LeCoultre brilla en el Festival Internacional de Cine de Venecia


 |  10 septiembre, 2015

En el transcurso de la semana de la 72ª edición del Festival, varios talentos han sido vistos luciendo piezas de Jaeger-LeCoultre. A continuación y como una imagen dice más que mil palabras, te presentamos galerías para que aprecies estas maravillas de la relojería.

El viernes la actriz italiana Yvonne Sciò deslumbró en la alfombra roja con un Rendez-Vous Date Pink Gold, el cineasta y Presidente del jurado Alfonso Cuarón optó por un Master Ultra Thin para asistir a la premier de Francofonia. Por su parte, Ekaterina Mtsitouridze complementó su look con un Reverso Neva White Gold. En la premier de su película Black Mass, el actor Joel Edgerton portó un Master Control Date, mientras que Francesca Inaudi se decidió por un Vintage Ladies’ de la marca.

En el cuarto día del Festival, durante la sesión de fotos de su película The Childhood of a Leader, Stacy Martin lució un Rendez-Vous Night & Day Pink Gold, mientras que en la sesión de la película Equals, el actor británico Nicholas Hoult escogió llevar un Deep Sea Chronograph. Por su parte, Elisa Sednaoui, la presentadora del Festival, complementó a la perfección su atuendo con un reloj vintage Jaeger-LeCoultre Duoplan de los años 30s.

Finalmente, el domingo pudimos ver a personalidades como Alfonso Cuarón, Elisa Sednaoui, quien escogió un reloj dorado vintage para asistir a la premier de The Danish Girl. La Embajadora de marca, actriz y directora Carmen Chaplin no pudo lucir mejor el reloj Vintage Ladies’, junto a ella estuvo el Director de Comunicación de la Casa, Laurent Vinay.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora