Jaeger-LeCoultre: Berlin Film Festival * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Jaeger-LeCoultre: Berlin Film Festival


 |  12 febrero, 2016

El amigo de la marca, Clive Owen, se suma a la actriz Meryl Streep, Presidente del Jurado en el Berlin Film Festival, como miembro del jurado internacional, junto con reconocidos miembros de la industria, como la actriz italiana Alba Rohrwacher, la directora polaca Malgorzata Szumowska, la fotógrafa francesa Brigitte Lacombe, el crítico británico Nick James y el actor Lars Eidinger.

Photo by Clemens Bilan/Getty Images

El Berlinale se lleva a cabo desde 1951 y cada año participan 400 filmes, sin importar su género, formato y duración. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 20 de febrero y en Watches World le daremos seguimiento.

Daniel Bruhl, otro amigo de la marca, también asistió a la ceremonia de apertura usando un Reverso, mientras que Owen optó por un Master Ultra Thin Tourbillon.

También te puede interesar
There are watches, and there is Rado Anatom!

La relación que tiene Jaeger-LeCoultre con el séptimo arte es acerca de la unión de dos mundos sumamente creativos, con una gran tradición detrás y esa característica búsqueda por la perfección, por lo que la Manufactura busca apoyar a los que contribuyen a crear y dar vida al arte de la cinematografía.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora