Jaeger-LeCoultre apertura su primer boutique en Canadá, Sarah Gadon asiste

La filosofía de Jaeger-LeCoultre en relación a ofrecer una experiencia de marca extraordinaria dentro del punto de venta, le lleva a inaugurar su primera boutique en Canadá, y en esta ocasión Sarah Gadon, Amiga de la Marca, asistió como invitada de lujo para cortar el listón del espacio monomarca inaugurado por Daniel Riedo, CEO, Philippe Bonay, Presidente de Norteamérica y Rita y Vic Horozian, propietarios de Rodeo Jewellers.

Hoy en día, Jaeger-LeCoultre cuenta con 89 boutiques alrededor del planeta, las cuales están diseñadas a partir de una esencia arquitectónica apegada al Art Decó, un tipo de corriente artística monumental que se ha convertido en icono dentro de las colecciones más emblemáticas de la marca, como Reverso.

Jaeger-LeCoultre-Philippe Bonay, Rita Horozian, Daniel Riedo, Sarah Gadon and Vic Horozian - Vancouver Boutique Opening - GettyImages

“Jaeger-LeCoultre ha experimentado un crecimiento acelerado en los Estados Unidos en los últimos años, pero es momento de replicar dicho éxito en Canadá. Vancuver representa una gran oportunidad para la marca, ya que la clientela de este lugar es cosmopolita y gusta de objetos tan especiales como nuestros relojes”: Philippe Bonay, Presidente de Jaeger-LeCoultre Norteamérica.

Finalmente, el espacio está situado en el 1012 Alberni Street de Vancouver, al interior del Yorksdale Shopping Centre, 3401 Dufferin Street, Toronto, Ontario. Sarah vistió la elegante referencia Rendez-Vous Night & Day Watch, engastada con diamantes.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: