Jaeger-LeCoultre anuncia su asociación con Chaplin´s World

La historia de un grande, uno de los genios más impresionantes de todos los tiempos, quizá el más talentoso y polifacético artista que haya pisado la Tierra: Charles Chaplin, se liga de manera legítima con Jaeger-LeCoultre, aquí la historia.

Charlie, como también era conocido, decidió pasar sus últimos años en Suiza, en el Cantón de Vaud, a lo que las autoridades cantonales reaccionaron otorgándole un reloj Memovox de oro, mientras que un cúmulo de periodistas hicieron lo propio regalándole un Atmos.

Chaplin_ModernTimes_1936_YvesDebraine_HD

Este 17 de abril de 2016, fungirá como el día en el que finalmente se aperture la exhibición/museo de la propiedad de Chaplin durante los últimos 25 años de su vida. Asentada en un territorio de 18 acres con vista al lago de Ginebra, Manoir de Ban, abrirá sus puertas a los admiradores del actor, humorista, compositor, escritor, guionista y director británico. Asimismo, un estudio tipo Hollywood retratará la infancia del nacido en Londres, hasta su llegada a la industria hollywoodense.

Finalmente, tanto el reloj de mesa Atmos, como el Memovox, fungirán como dos de las piezas estelares, ilustrando la relación entre la creación de una película y la de un reloj, en donde comulgan la pasión, dedicación y el talento para conseguir un resultado admirable.

2013---Jaeger-LeCoultre-Charlie-Chaplin--Historical-Memovox--Johann-Sauty-2

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: