Jacky Bracamontes, oficialmente imagen mundial de Hublot

Jacqueline Bracamontes, embajadora mundial de Hublot, luce el modelo Big Bang Fluo azul que le obsequiaron el día de hoy.

Jacqueline Bracamontes, embajadora mundial de Hublot, luce el modelo Big Bang Fluo azul que le obsequiaron el día de hoy.

A tan solo nueve años de haber llegado a nuestro país, Hublot ha logrado posicionarse fuertemente en el mercado mexicano. El dinamismo de sus productos y la aceptación de los mismos le ha llevado a crear lazos estrechos con una mujer mexicana, convirtiéndola en su embajadora a nivel mundial: Jacqueline Bracamontes.

La reciente visita a México de Ricardo Guadalupe, Presidente de Hublot, fue el marco idóneo para oficializar la noticia que se había dado a conocer el día internacional de la mujer en marzo pasado. “La relación con Jacqueline viene de años atrás, cuando lanzamos los modelos de la colección Tutti Frutti y desde entonces hemos construido un vínculo cercano y humano, por eso nos enorgullece que forme parte de la familia Hublot”.

Guadalupe afirmó que Bracamontes representa los valores de la Manufactura y concentra las cualidades que inspiran la línea de relojes femeninos de Hublot “Ella es una mujer de familia, trabajadora y exitosa que gusta del lujo”.

La imagen de Jacqueline se ve desde hace algunos meses promoviendo a nivel mundial los modelos Big Bang Fluo y Caviar.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: