Jacky Bracamontes, nueva embajadora de Hublot

Hublot-jacky embajadoraAEn el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer Hublot presenta a quien será la nueva embajadora de la marca para los relojes de dama: Jaqueline Bracamontes Van Hoorde.

Jacky simboliza a la mujer moderna del siglo XXI bella, femenina, sexy, inteligente y activa. Esposa, muy pronto madre y aguerrida empresaria. Asimismo encarna los valores que definen a Hublot, como la independencia, el carácter, la familia y la lealtad.

Es un rostro conocido en América Latina, donde ha trabajado como periodista y presentadora de televisión. Habla con fluidez español, inglés y francés. Fácilmente reconocible por su belleza, en el año 2000 ganó el concurso de Miss México, antes de participar en el concurso de Miss Universo y de iniciar su carrera como actriz, una carrera que tuvo su reconocimiento en 2003 con el premio “Gran revelación del año” en México.

Actualmente, continúa con su carrera de actriz en América Latina y Estados Unidos. Jaqueline es el nuevo rostro de Hublot ante las mujeres. Hublot está especialmente feliz de presentar a su nueva ninfa y embajadora internacional.

Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, ha declarado al respecto: “Jacky encarna a la mujer moderna actual. Lleva las riendas de su carrera y desempeña su papel de esposa y futura madre. Es todo un símbolo, una elección que, para nosotros, resultaba evidente. Nos conocemos desde 2009. Antes de convertirse en embajadora de la marca en América Latina, ya se contaba entre los clientes de Hublot. Desde entonces, hemos entablado una relación de confianza y aprecio muto y Jacky ha permanecido siempre fiel a Hublot, una lealtad que significa mucho para nosotros. Actualmente estamos encantados de reforzar nuestro vínculo con ella y de trabajar juntos a partir de ahora a escala internacional”.

En cuanto a su papel como embajadora de Hublot, Jacky Bracamontes ha añadido: “Es imposible no enamorarse de los relojes Hublot, ya que, además de ser unos relojes preciosos, la marca comparte, ayuda y devuelve parte de su éxito a numerosas organizaciones benéficas. Me siento muy feliz, agradecida y orgullosa de formar parte de la familia Hublot”.

Para la nueva campaña publicitaria de Hublot dedicada a la mujer, Jacky Bracamontes ha sido fotografiada en el mes de enero en México por su amigo el fotógrafo Uriel Santana quien cuenta en su haber con numerosas portadas internacionales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: