IWC Shaffhausen, pasión por el cine * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

IWC Shaffhausen, pasión por el cine


 |  20 marzo, 2013

Los estrechos vínculos entre la industria del cine e IWC Schaffhausen, marcan el inicio de una sociedad que celebra el amor de la marca por el arte de la cinematografía. Su participación durante reconocidos festivales como: el Festival de Cine de Cannes o el Festival Internacional de Cine de Dubai, son una muestra clara del compromiso de la Manufactura con la industria del séptimo arte. Este año IWC amplia dicha tradición gracias al patrocinio oficial del Festival de Cine de Beijing y el Festival de Cine de Tribeca.

“We believe new voices should be heard and are convinced that projects as well as talents from Tribeca Film Institute deserve an international stage”: Georges Kern, CEO IWC Shaffhausen

“We believe new voices should be heard and are convinced that projects as well as talents from Tribeca Film Institute deserve an international stage”: Georges Kern, CEO IWC Shaffhausen (Georges Kern y Robert De Niro.

Fundado por Robert De Niro, Jane Rosenthal y Craig Hatkoff posterior a los ataques terroristas del 11 de septiembre del 2001 como un esfuerzo por revitalizar el centro de Nueva York, el Tribeca Film Festival, se ha consolidado y transformado drásticamente desde los atentados del 9/11. En sólo 11 años, la «TFF» atrae a más de 3 millones de personas con motivo de la inauguración de este gran evento. Como socio del Festival de Cine de Tribeca, IWC Shaffhausen se compromete a apoyar la industria del cine. Con la finalidad de rendir tributo al festival y apoyar a su organizacion sin fines de lucro, la Manufactura relojera, en colaboración con el Tribeca Film Institute®, subastará una pieza única en Antiquorum Auctioneers, una de las casas de subastas más importantes del universo relojero, trátese de modelos contemporáneos o antiguos. El evento generado para la recaudación de fondos en favor del Tribeca Film Institute®, tendrá lugar en Antiquorum ‘s Nueva York, sede en Estados Unidos, el día 10 de abril del presente año.

IWC Shaffhausen / Tribeca Film Institute  El reloj Portuguese automático Edición especial "TRIBECA FILM FESTIVAL 2013" pieza única, cuenta con excelentes características mecánicas, incluyendo el sistema Pellaton winding system, 7 días de reserva de marcha y visualización de la fecha, elementos que demuestran que la grandeza no es sólo una cuestión de tamaño. Equipado con los calibres de manufactura pertenecientes a la familia 50000, dichos elementos elevan a la pieza al más alto nivel de precisión relojera.

IWC Shaffhausen / Tribeca Film Institute
El reloj Portuguese automático Edición especial «TRIBECA FILM FESTIVAL 2013» pieza única, cuenta con excelentes características mecánicas, incluyendo el sistema Pellaton winding system, 7 días de reserva de marcha y visualización de la fecha, elementos que demuestran que la grandeza no es sólo una cuestión de tamaño. Equipado con los calibres de manufactura pertenecientes a la familia 50000, dichos elementos elevan a la pieza al más alto nivel de precisión relojera.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Breitling Super Chronomat, el superdeportivo de los pilotos

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora