International Longines Horse-Show de Lausanne, por amor a lo ecuestre * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

International Longines Horse-Show de Lausanne, por amor a lo ecuestre


 |  17 mayo, 2016

Siguiendo la filosofía de cronometrar las competencias ecuestres con calidad y precisión, Longines anuncia su participación como Title Partner y cronometrador oficial del Concours Hippique International de Lausanne, también conocido  como el International Longines Horse-Show de Lausanne, un evento organizado por la Association Suisse de Concours Hippiques en colaboración con la ciudad de Laussane y el Cantón de Vaud.

longines-horse-show-lausanne

La celebración se llevará a cabo del 8 al 11 de septiembre dentro de la Place Bellerive de Lausanne. Con esta sociedad, la relojera Longines extiende su apoyo a los deportes ecuestres y refuerza sus compromisos globales con dicho mundo. Son ocho pruebas las que conforman el ranking mundial de la Federación Ecuestre Internacional, y en esta ocasión, el International Longines Horse-Show de Lausanne va a presentar competencias de nivel CSI 5* y CSI 2* ,  junto con contiendas mundiales para jinetes menores de 25 años.

longines-deporte-ecuestre1

“Estamos orgullosos de esta nueva sociedad en Suiza, misma que refuerza nuestro tradicional compromiso con el mundo ecuestre. Compartimos valores comunes con este deporte, como una elegancia notable y rendimiento inigualable. Estamos emocionados de rendir apoyo al International Longines Horse-Show de Lausanne con nuestra experiencia relojera”, aseguró el Presidente de Longines, Walter von Känel.

También te puede interesar
Kentucky Derby, presentado por Longines

La tradición de dos sectores se une en una mancuerna que implementa tradición, elegancia y rendimiento para crear fuertes vínculos entre deporte y relojería. Reconocida por la exclusividad de sus piezas, Longines es líder en la Alta Relojería. Su pasión por los deportes ecuestres data de 1878, cuando se produjo un cronógrafo gravado con un jockey y su caballo. Hoy en día la firma sigue siendo pionera cuando se trata del espíritu de competencia y precisión.

 

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora