Inician las negociaciones para ampliar el TLC entre México, Suiza, Noruega, Islandia y Liechtenstein * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Inician las negociaciones para ampliar el TLC entre México, Suiza, Noruega, Islandia y Liechtenstein


 |  22 enero, 2016

A principios del nuevo siglo, 2001, se modificó el Tratado de Libre Comercio entre los países europeos que no pertenecen a la Unión Europea, y a partir de ese momento las inversiones entre estas economías se multiplicaron por tres: 1’200 millones de dólares en 2004 a más de 3’500 millones de dólares en 2014.

Sin embargo, el potencial de colaboración de comercio entre los implicados es mucho mayor, por lo que este 2016, en Davos, Suiza, tanto Enrique Peña Nieto, Presidente de México como Johann Schneider-Ammann, Presidente de Suiza, firmaron la declaración conjunta sobre la revisión del Tratado de Libre Comercio entre México y la AELC (Asociación Europea de Libre Comercio).

Control-of-the-depth-of-an-insculpetd-component

“Existe mucho potencial en la revisión y modernización de los tratados existentes, tomando en cuenta los nuevos elementos de nuestros tratados, más modernos como los de México en el Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP por sus siglas en inglés) y los últimos tratados de la AELC con países asiáticos y de Centroamérica. El Marco General para la Revisión del Tratado que es el documento firmado en que se basarán las negociaciones, da cuenta de estos desarrollos”: Louis-José Touron, Excelentísimo Señor Embajador de Suiza en México.

Watches World celebra la revisión al TLC entre los protagonistas, y acentúa la relevancia que éste pudiera tener de cara a una industria relojera suiza fortalecida en nuestro país.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Buen arranque para la relojería en 2015


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora