Inicia Peyrelongue Charity, relojería con causa… * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Inicia Peyrelongue Charity, relojería con causa…


 |  5 noviembre, 2014

PEYRELONGUE Uno de los compromisos más añejos de la familia Peyrelongue es el de ayudar a quienes más lo necesitan, y en esta ocasión y, por segundo año consecutivo, don Luis no faltó a la cita.

La mañana de hoy se inauguró Peyrelongue Charity, un evento –con duración de dos días– que tiene a bien reunir a clientes y Directores de la relojería que oferta la sede de Peyrelongue Chronos, ubicada en Av. Presidente Masaryk 431. Así pues, tuvimos oportunidad de ver las caras de quienes dirigen las Casas de relojería más prestigiosas de Suiza con presencia en el país, mismos que están sumamente interesados en asistir y entablar un diálogo con el cliente directo, a fin de recibir la sensación de mercado y las preferencias que tiene nuestro entusiasta lector y coleccionista relojero.

Jaeger-LeCoultre, Cuervo y Sobrinos, A. Lange & Söhne, CORUM, Bell & Ross, Frédérique Constant, Longines, Hermès, Panerai, Patek Philippe, HUBLOT, Girard-Perregaux, JEANRICHARD, Hamilton, entre otras, fueron las firmas de alta relojería que estuvieron presentes, y que colaboraron con dicha iniciativa, la cual propone que un porcentaje de la venta vaya directamente a un fondo destinado a ayudar a los niños con cáncer, ello a través de la Fundación Rebeca de Alba, socialité y conductora, de amplio bagaje artístico, pero con un corazón que vale oro cuando se trata de ayudar a quienes más lo necesitan.

Felicitamos a don Luis Peyrelongue, y también a cada uno de los Directores que se hicieron presentes en el evento, apoyando a la niñez a través de su identidad relojera, sin duda éste es el camino para cosechar grandes triunfos en cultura horológica con responsabilidad social.

También te puede interesar
Longines presenta Qatar Prix de l´Arc de Triomphe

 

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora