HYT presenta a su primer embajador: Jean-Eric Vergne

-4

El increíble vínculo entre la relojería y el deporte motor vuelve a ser noticia. El joven piloto Jean-Eric Vergne se convierte en el primer embajador de la marca de relojería hidromecánica.

-2La juventud de Vergne, actualmente competidor en la FIA Fórmula E en Londres hace un “match” perfecto con la igualmente novel marca relojera. “Youth, hybrid mechanics, future”, los tres valores clave que la marca basada en Neuchâtel desea promover a través de esta asociación.

Para Vincent Perriard, CEO de HYT, Jean-Eric Vergne –el piloto más joven en tanto la Fórmula 1 y la Fórmula E– es una de las esperanzas más brillantes del deporte motor, por eso no dudó en plantearle esta asociación. “Él es talentoso y ambicioso, sin embargo, sigue siendo verdaderamente humilde”, afirmó Perriard.

Al igual que HYT, Jean-Eric Vergne (también conocido como “JEV”) tiene una pasión por la mecánica y, sobre todo, por la excelencia técnica. JEV al igual que HYT quieren revolucionar al mundo, él en la pista y HYT en la relojería a través de cada una de las colecciones que presenta.
El apoyo de HYT a Jean-Eric Vergne comienza este fin de semana en la carrera de la Fórmula E en Londres, y continuará por el resto de la temporada 2015-2016.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

One Comment

  1. Nydia 26 julio, 2015

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: