s

HYT inaugura boutique en Kuala Lumpur

HYTLa fuerza de la “hidrohorología” de HYT es sumamente apreciada por uno de los mercados más potentes en la actualidad, hablamos del sureste asiático, y como parte de éste, Kuala Lumpur, la mayor ciudad de Malasia, contiene a un público aficionado por los artículos de lujo que expresan algo más allá de un metal precioso, y dentro de esta definición encontramos a HYT, de reciente creación y con dos máquinas principales, la H1 y la H2, la marca con orígenes en el nuevo milenio construye una clientela en esta parte del planeta.

HYT

Posterior a haber aperturado un “segundo núcleo” en Singapur, HYT abre su primera boutique monomarca en el sudeste asiático: Kuala Lumpur. El pasado 24 de noviembre se llevó a cabo el corte del listón, al cual asistieron Mr. Vincent Perriard, CEO de HYT, Dr. Rolf Lenz, Embajador Suizo para Malasia y Mr. Eric Eoon, director general en el sitio. Enhorabuena.

 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: