HYT da un paso más en el deporte motor * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

HYT da un paso más en el deporte motor


 |  14 junio, 2016

HYT Le Mans Series

No en pocas ocasiones hemos dado cuenta en este espacio de la relación entre la relojería y el automovilismo, manufacturas y escuderías que comparten valores y filosofías de excelencia y precisión. Hoy HYT, una de las marcas relojeras más jóvenes de la industria, acelera el paso y anuncia su asociación con el igualmente joven equipo Panis-Barthez Compétition, escudería creada en enero de 2016 y que actualmente compite en la European Le Mans Series. A través de esta nueva asociación, HYT reafirma su búsqueda de desempeño y resistencia.

También te puede interesar
HYT, relojería "fluida" capítulo 1

HYT Le Mans Series 3De hecho, el compromiso de HYT de fabricar relojes de alta tecnología de fluidos coincide exactamente con la propia filosofía de Panis-Barthez Compétition: performance driven by passion. El nombre de este nuevo equipo proviene de la asociación del nombre de sus fundadores, dos figuras emblemáticas del deporte francés de élite: Olivier Panis el último francés que ganó El Grand Premio de Mónaco en la Fórmula 1, y Fabien Barthez el único portero que llevó a la selección francesa de fútbol a obtener el título de Campeón del Mundo en 1998 y el de la Eurocopa en el 2000.

El equipo busca esta temporada ganar en la categoría ELMS con dos autos y HYT los acompaña en el logro de sus ambiciosos objetivos en las próximas carreras de la temporada:

  • 18-19 de junio: 24 hours of Le MansHYT Le Mans Series 2
  • 17 de julio: 4 hours of the Red Bull Ring
  • 28 de agosto: 4 hours of Le Castellet
  • 25 de septiembre: 4 hours of Spa-Francorchamps
  • 23 de octubre: 4 hours of Estoril
Facebook Comenatarios


También te puede interesar
HYT, le da sentido al tiempo, entrevista con Francois Nunez


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora