HYT cumple años ¡y ofrece un gran regalo!

Normalmente, cuando se celebra un cumpleaños es una costumbre recibir regalos, sin embargo, HYT ha decidido cambiar las reglas y para su tercer aniversario ellos regalarán una extension de 3 a 5 años de garantía a todos sus compradores. Ya es posible obtener este beneficio al adquirir un nuevo reloj de la firma, y la buena noticia es que si la compra fue realizada antes del 1o de julio de este año, también se gozará de una garantía extra de dos años.

“Más allá del detalle, queríamos asegurar que todos nuestros clientes se beneficiaran de los avances tecnológicos que hemos implementado. Queríamos agradecer a nuestros compradores visionarios que comparten nuestra pasión por crear un nuevo tipo de relojería, y que han creído en nosotros desde un inicio. Ofrecer un extra de dos años de garantía es nuestro regalo para aquellos que reafirman su compromiso con nosotros cada día”, explicó Gregory Dourde, CEO de HYT Watches.

Desde su lanzamiento en el 2012, HYT se ha posicionado como una firma independiente de relojería suiza destacada por revolucionar el mercado a través de su tecnología y mecanismos extraordinarios que además incorporan un diseño contemporáneo que nunca pasará desapercibido. Por ello es firma para aquellos que buscan un producto de amplia confiabilidad y rendimiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Defiendo mis ideales con convicción. Lo que más me apasiona en la vida es escribir, pues considero que es una forma de plasmar mis pensamientos y hacerlos trascender.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: