HUBLOT ya está listo para la Copa del Mundo de la FIFA 2018 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

HUBLOT ya está listo para la Copa del Mundo de la FIFA 2018


 |  16 junio, 2017

En el marco de la Copa Confederaciones de Rusia, en donde México es representante como Campeón de la CONCACAF, Hublot levanta la mano como Cronometrador de la máxima competencia del balompié en el planeta, que se llevará a cabo en Rusia el año próximo.

Aprovechando este momento, Hublot inauguró una nueva boutique monomarca en el edificio Metropol, para lo cual Pelé asistió para acompañar a Ricardo Guadalupe, CEO de la marca y a Philippe Le Floc´h, CCO de la FIFA.

El espacio de venta cuenta con 120 metros cuadrados de exhibición y contará con todo el catálogo de relojes disponibles de la Manufactura, como los cronógrafos Big Bang, las Master Piece, la tradicional Classic Fusion y las piezas especiales.

También te puede interesar
Triunfo de Avant-Garde: Maria Sharápova

Hublot cuenta con tres participaciones ya en el Mundial de Fútbol, luego de asociarse con la organización para Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y emprender el rumbo de cara a Rusia 2018, un patrocinio que sin lugar a dudas continuará hacia futuro.

De igual manera se poseen los derechos como Cronometrador y Reloj Oficial de la Copa Confederaciones de la FIFA 2017, que estará arrancando en breve desde este país y con cobertura mediática mundial.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora