Hublot y Veuve Clicquot Polo Classic: Maridaje de lujo * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Hublot y Veuve Clicquot Polo Classic: Maridaje de lujo


 |  31 mayo, 2017

La firma de Alta Relojería Hublot dio a conocer su nuevo reloj en medio de un sofisticado cóctel que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York. Dicha marca, fungirá como cronometrador oficial y patrocinador del torneo Veuve Clicquot Polo Classic del próximo sábado 3 de junio, con el objetivo de crear un maridaje muy especial entre el lujo y la precisión suiza, que además rinde honor al décimo aniversario de este exclusivo evento.

Para anunciar la colaboración, Veuve Clicquot fue anfitrión de un íntimo cóctel en su boutique ubicada en la Quinta Avenida, en donde asistieron amigos de ambas marcas para ser testigos de la revelación del reloj Classic Fusion Veuve Clicquot, mientras disfrutaban de un champagne Veuve Clicquot Yellow Label recién servido en la copa.

El encargado de desvelar la nueva referencia fue Jean-François Sberro, Director General de Hublot America, en compañía del jugador de Polo Argentino y capitán del equipo Veuve Clicquot, Ignacio «Nacho» Figueras, quien asistió con su esposa Delfina Blaquier.

También te puede interesar
Conoce las ediciones especiales de Swatch x MoMa

Por si fuera poco, este sábado 3 de junio, el Veuve Clicquot Polo Classic contará con la prescencia del actor Neil Patrick Harris como conductor del evento, mientras que Figueras lucirá en todo momento el reloj producto de esta colaboración. Aunque, en caso de que los asistentes no alcancen a ver de cerca la referencia, habrá vitrinas con las piezas de Hublot por el Rosé Garden, un lounge decorado con un gusto exquisito que permitirá ver la contienda desde un lugar preferencial. Para finalizar el festejo, la cantante, compositora, actriz y productora Alicia Keys será la encargada de cerrar la temporada.

“Ha sido un honor ser parte del maravilloso Veuve Clocquot Polo Classic desde su inicio. Mi pasión siempre ha sido hacer del polo un deporte más accesible y conocido, por lo que es genial tener el apoyo de socios como Hublot para crear nuevas formas de disfrutar la experiencia. El décimo aniversario de esta celebración será algo para recordar”, aseguró Nacho Figueras, Capitán del equipo Veuve Clicquot Polo.

La Maison de relojería ha participado en actividades de polo alrededor del mundo desde hace tiempo, incluyendo la Polo Gold Cup Gstaad de Ascona, en donde ha sido patrocinador y cronometrador oficial desde hace cuatro años.

También te puede interesar
Hublot Design Prize 2017 celebra el talento de Carolien Niebling

“El Veuve Clicquot Polo Classic siempre es una emocionante muestra de moda y estilo, así que nuestra sociedad con una marca como Hublot realmente encapsula el espíritu del evento. Queríamos crear algo único para celebrar y conmemorar el décimo aniversario. Y ¿qué mejor que recordar un momento tan especial en el tiempo que con un reloj?”, dijo Vanessa Kay, Vicepresidenta Senior de Veuve Clicquot.

La referencia Classic Fusion Veuve Clicquot estará disponible en la boutique de Hublot de la Quinta Avenida a partir del 30 de mayo y contará únicamente con una edición limitada a diez piezas.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora