Hublot y Kobe Bryant develan el King Power Black Mamba

La superestrella de la NBA y embajador de la marca suiza de lujo, presentó en California los dos nuevos modelos de la edición  King Power Black Mamba. Inspirado en la magnética personalidad de Bryant y en su exitosa carrera, esta nueva versión es aún más impactante que la primera creada en su honor.

Kobe Bryant

El legendario Kobe Bryant. embajador de Hublot.

Con una caja elaborada en King Gold y rodeada por un bisel en cerámica negra o engastada en diamantes, este reloj luce índices y manecillas en oro rojo, así como una serpiente plateada alrededor del contador a las 9 h, y el emblemático número “24” de su camiseta a las 6 horas.

Estas exclusivas piezas de relojería  estarán disponibles en exclusiva en la boutique de la Manufactura en Beverly Hills. Greg Simonian, Presidente de la boutique afirmó: “Estoy muy contento de ver que esta sociedad crece cada vez más, y espero con interés la liberación de más ediciones del King Power Black Mamba en el futuro”.

En enero de este año Hublot se convirtió en el cronometrador oficial de los ilustres Lakers de Los Angeles y en marzo se dio a conocer la sociedad con el jugador, fecha en la que se liberó la primera edición limitada King Power Black Mamba.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: