HUBLOT y Justin Rose anotan hoyo en uno * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

HUBLOT y Justin Rose anotan hoyo en uno


 |  30 octubre, 2017

Durante la semana del torneo WGC HSBC llevado a cabo en Shanghaica, el campeón olímpico y embajador de Hublot, Justin Rose, consiguió su segundo título al realizar un cierre de 67 puntos en una de las rondas más dramáticas.

La precisión con la que el golfista se desenvolvió durante la competencia, fue sin duda alguna su mejor amuleto para posicionarse sobre el número uno del mundo, Dustin Johnson, quien también forma parte de la familia de la Casa Relojera.

“Esta ha sido una gran semana para mí y para mis amigos de Hublot que presentaron el Big Bang Unico Golf. Seguramente será un gran éxito para los golfistas de todo el mundo” comentó Justin Rose.

A fin de homenajear los valores que han sido establecidos por uno de los deportes más exactos y de mayor concentración a nivel mundial, Hublot, presentó el Big Bang Unico Golf con el fin de satisfacer todas las necesidades requeridas en el terreno del juego.

También te puede interesar
Hublot Geneva Days 2018

Este modelo es el primer reloj mecánico diseñado, desarrollado y ensamblado por la Manufactura. Su mecanismo MHUB1580 permite a los jugadores calcular su puntuación a lo largo del campo.

“La actuación dominante de Justin Rose es sintomática del hombre. Su habilidad natural, la técnica y su sentido por mejorar lo han hecho posicionarse en uno de los mejores. Esta victoria se unió al mismo tiempo del último lanzamiento del Big Bang Unico Golf de Hublot. Estamos orgullosos de tener a Justin como embajador e impresionados por su desempeño” declaró Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

El Big Bang Unico Golf está desarrollado para ser ajustado con total seguridad y ligereza por los golfistas a través de su correa de caucho negra con cuero blanco o por una correa negra con cierre de velcro. Su a caja hecha con el innovador material conocido como Texalium®, brinda mayor comodidad gracias a la fibra de carbono y aluminio con la que está compuesta. Con tan solo 97,93 gramos, este modelo esqueletado deja a la vista su interior con el fin de admirar cada movimiento.

También te puede interesar
Cartier, 30 años de apoyar al arte contemporáneo

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora