Hublot y Ferrari comparten «pit stop» en U.A.E. * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Hublot y Ferrari comparten «pit stop» en U.A.E.


 |  6 marzo, 2013

En términos de marketing, la constancia de Hublot y la coherencia de sus acciones han sido tan importantes como la necesidad de generar ideas con miras a un crecimiento imparable y exponencial. Hoy por hoy, Hublot es quizás la firma relojera con más correlaciones. Esto responde a la filosofía que promovió su actual Chairman of the Board: «Ir a donde existan clientes potenciales». Planteamiento que ha llevado a la marca a «fusionarse» con la emblemática constructora de autos deportivos: Ferrari, que este año cumple un cuarto de siglo con presencia en los Emiratos Árabes Unidos.

Pit Ferrari - Hublot / U.A.E.

Pit Ferrari – Hublot / U.A.E.

En noviembre de 2011, Hublot y Ferrari anunciaron su asociación, misma que convertiría a Hublot en el fabricante de relojes exclusivos de Ferrari. Esto no era una simple cuestión de la creación de una alianza en el producto, la concesión de licencias o el patrocinio. Es un acuerdo que abarque la imagen de marca completa de marketing, y el espectro de las comunicaciones, incluido el «Reloj Oficial» de Ferrari, «Cronometrador Oficial» de Ferrari, «Reloj Oficial» de la Scuderia Ferrari, «Reloj Oficial» de la Ferrari Challenge, y socio de Ferrari en los eventos especiales con que Hublot estarán estrechamente asociados, como el Showroom Al Tayer Ferrari en Dubai, en el que 80 periodistas y 200 invitados seleccionados miraban con asombro a los 18 profesionales del equipo oficial de la Scuderia Ferrari, quienes hicieron todo lo posible para ganarle al reloj en una práctica pit stop simunlando condiciones reales de carrera.

HUBLOT / FERRARI / U.A.E.

HUBLOT / FERRARI / U.A.E.

Con la finalidad de sellar la asociación a largo plazo entre Hublot y Ferrari, Hublot se enorgullece de presentar la primer edición en exclusiva para el boyante mercado de Los Emiratos Árabes, el: Big Bang Ferrari UAE Limited Edition. La serie -númerada a 25 relojes- le confire propiedades excelentes para convertirse en una pieza para coleccionistas.

Big Bang Ferrari U.A.E Limited Edition Movimiento: automático cronógrafo, calibre UNICO HUB 1241 / Caja: 45 mm de titanio satinado y bisel de cerámica negra / Cristal: zafiro por ambos lados / Carátula: adornada por la bandera de los Emiratos Árabes Unidos / Agujas: horas y minutos con capa de color negro y blanco SuperLuminova® / Reserva de marcha: 72 h / Correas: negra de goma y de cuero negro con costuras rojas Schedoni; caucho negra y rojo de cuero negro con costuras Schedoni Hermeticidad: 100 metros.

Big Bang Ferrari U.A.E Limited Edition
Movimiento: automático cronógrafo, calibre UNICO HUB 1241 / Caja: 45 mm de titanio satinado y bisel de cerámica negra / Cristal: zafiro por ambos lados / Carátula: adornada por la bandera de los Emiratos Árabes Unidos / Agujas: horas y minutos con capa de color negro y blanco SuperLuminova® / Reserva de marcha: 72 h / Correas: negra de goma y de cuero negro con costuras rojas Schedoni; caucho negra y rojo de cuero negro con costuras Schedoni Hermeticidad: 100 metros.

El conjunto ilustra a la perfección el slogan «Art of Fusion», comunión entre la gran tradición relojera y la tecnología del futuro. Sus vivos en verde, rojo, blanco y negro, que emulan a la bandera nacional de los Emiratos Árabes Unidos. Su caja más grande (45,5 mm de diámetro), denota más potencia y características mecánicas al diseño: un marco cilíndrico que ofrece mayor profundidad para mostrar el movimiento (visible a través del dial de zafiro), una corona sellada con la «H» de la firma, se complementa con el diseño deportivo de los pulsadores, alargados y fijos a lo largo de un eje rotatorio (características compartidas con los pedales de un coche), sus inserciones de carbono en el perfil de la caja, y las dos correas intercambiables con sistema de manipulación rápida y altamente innovador (inspirado en carreras de cinturones de seguridad ) además de la tonalidad de sus costuras hacen de este reloj, un compañero perfecto para conducir un cavallino rampante.

También te puede interesar
HUBLOT y Martín Fuentes, una asociación de campeonato

Observa el slide de fotografías y revive la fiesta realizada en Dubai

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora