HUBLOT y el Chelsea por el sexto título de la Premier League Inglesa

Con motivo de celebración y agradecimiento a los mejores jugadores del Chelsea pertenecientes al “Blues Squad”, HUBLOT y la asociación Blues aprovecharon la oportunidad para reunir a los jugadores y aficionados en una cena de gala que además sirvió como festejo por el sexto título del equipo en la liga inglesa.

Durante la noche, se otorgaron diferentes reconocimientos a los deportistas que mejor desempeño tuvieron durante el año. En esta ocasión el premio al “jugador del año” fue para el futbolista Eden Hazard, quien además obtuvo el galardón del “gol del año” y un reloj Classic Fusion Chelsea FC que rinde tributo al capitán del equipo, John Terry.

El HUBLOT Classic Fusion Chronograph, es el primer reloj diseñado con la ayuda de uno de los equipos ingleses más importantes en el mundo del futbol, el Chelsea. Limitado a tan solo 200 piezas, este modelo habita en una caja de 45 mm de titanio satinada, la cual podrá ser ajustada al pulso de la muñeca a través de una correa de cocodrilo negra con cierre desplegable y hebilla de acero inoxidable.

Dotado de un calibre HUB1143 con movimiento de cronógrafo automático, este reloj ofrece una reserva de marcha de 42 horas y una precisión de tiempo inigualable. A fin de ofrecer mayor visualización del tiempo, el Classic Fusion cuenta con dos contadores posicionados en punto de las 3 y 9 horas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fue desde el 2015 cuando HUBLOT y el Chelsea crearon una sinergia excepcional con el objetivo de crear hazañas deportivas acompañadas de la medición exacta del tiempo.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

One Comment

  1. Gabriela 5 junio, 2017

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: