HUBLOT se sube al ring con una nueva boutique * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

HUBLOT se sube al ring con una nueva boutique


 |  28 agosto, 2017

Con motivo de conmemorar la nueva asociación con el reciente campeón invicto mundial de boxeo, Floyd Mayweather Jr, HUBLOT inauguró su nueva boutique en el The Forum Shops at Caesars en Las Vegas Nevada.

La ceremonia que invitó a algunos de los iconos más representativos del mundo del box, se llevó a cabo el paso 25 de agosto en donde el ambiente deportivo y las joyas de Alta Relojería se hicieron notar durante toda la noche.

El Big Bang Las Vegas Special Edition fue el modelo perteneciente a una de las colecciones estelares que acaparó todas las miradas de los fanáticos de la puntualidad y el estilo. Un “boxing ring” fungió perfectamente como la alfombra roja de cada uno de los accesorios de box que ambientaron el lugar.

También te puede interesar
HUBLOT se apunta otro éxito con Justin Rose

Entre algunas de las leyendas del box que disfrutaron de este momento, se destacó la presencia de Julio César Chávez, Ernie Shavers, Danny García, Mikey García, Shawn Porter, André Berto, Paulie Malignaggi y Errol Spence Jr. Eduardo Serio fundador de Black Jaguar White Tiger y Martin Fuente de Scuderia Ferrari Corsa fueron otros de los invitados presentes.

Una de las novedades más cautivantes de este nuevo punto de venta de HUBLOT es su propio salón VIP que incluye un bar exclusivo para sus clientes.

«Estamos encantados de estar de regreso en el fabuloso Las Vegas, abriendo nuestra nueva boutique en el Caesar’s Palace para iniciar un fin de semana monumental con Mayweather en esta gran ciudad” declaró Ricardo Guadalupe, CEO de HUBLOT.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
La nueva boutique de Panerai en Monterrey es un sueño hecho realidad


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora