HUBLOT se sube al ring con una nueva boutique

Con motivo de conmemorar la nueva asociación con el reciente campeón invicto mundial de boxeo, Floyd Mayweather Jr, HUBLOT inauguró su nueva boutique en el The Forum Shops at Caesars en Las Vegas Nevada.

La ceremonia que invitó a algunos de los iconos más representativos del mundo del box, se llevó a cabo el paso 25 de agosto en donde el ambiente deportivo y las joyas de Alta Relojería se hicieron notar durante toda la noche.

El Big Bang Las Vegas Special Edition fue el modelo perteneciente a una de las colecciones estelares que acaparó todas las miradas de los fanáticos de la puntualidad y el estilo. Un “boxing ring” fungió perfectamente como la alfombra roja de cada uno de los accesorios de box que ambientaron el lugar.

También te puede interesar   Think Fun es la nueva colección de Swatch

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entre algunas de las leyendas del box que disfrutaron de este momento, se destacó la presencia de Julio César Chávez, Ernie Shavers, Danny García, Mikey García, Shawn Porter, André Berto, Paulie Malignaggi y Errol Spence Jr. Eduardo Serio fundador de Black Jaguar White Tiger y Martin Fuente de Scuderia Ferrari Corsa fueron otros de los invitados presentes.

Una de las novedades más cautivantes de este nuevo punto de venta de HUBLOT es su propio salón VIP que incluye un bar exclusivo para sus clientes.

“Estamos encantados de estar de regreso en el fabuloso Las Vegas, abriendo nuestra nueva boutique en el Caesar’s Palace para iniciar un fin de semana monumental con Mayweather en esta gran ciudad” declaró Ricardo Guadalupe, CEO de HUBLOT.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: