HUBLOT se apunta otro éxito con Justin Rose * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

HUBLOT se apunta otro éxito con Justin Rose


 |  4 febrero, 2015

El momento que vive HUBLOT en el planeta es inmejorable, bueno, únicamente ellos podrían HUBLOTcatapultarlo a nuevas alturas, y estamos seguros que lo harán, pero mientras debemos señalar que sus últimas asociaciones le han llevado a causar un enorme revuelo en los diferentes sitios del Globo Terráqueo.

Y es que en tiempos de globalización, quien no fortalece su presencia en los diferentes mercados generalmente es quien sucumbe ante la presión de la fuerte competencia y pierde algo que lleva por nombre: market share.

Haciendo a un lado el tema corporativo-económico y de estrategia, la noticia es protagonizada por Justin Rose, uno de los golfistas más impresionantes de los últimos tiempos, que además cuenta con un enorme futuro en la disciplina, jugando al más alto nivel.

También te puede interesar
Simon Nogueira escoge AIKON Urban Tribe como su aliado en el freerunning

Como muestra podemos apuntar que obtuvo el título Abierto de los Estados Unidos en 2013, mientras que se ha apuntado grandes actuaciones en el Masters de Augusta y en el Abierto Británico, lo que subraya el buen desempeño del también nacido en Johannesburgo el 30 de julio de 1980. Justin se suma a Embajadores como: Kobe Bryant, Dwyane Wade, Pelé, Usain Bolt y muchos más, pero siendo el pionero en el deporte del golf profesional.

El anuncio fue hecho en San Diego, California, por Jean-François Sberro, Director General de HUBLOT America, en el marco del Farmers Insurance Open puntuable para la PGA Tour. Asimismo, Ricardo Guadalupe CEO de la marca mencionó:

«It is an honor to add a world-famous professional golfer to our esteemed roster of brand ambassadors, all of whom are inspirations to both Hublot and our clients. Justin’s astounding achievements through his perseverance and commitment to his celebrated career have made him a great fit for Hublot, and we look forward to this exciting partnership».

Finalmente, Justin compartió con prensa y amigos de la marca: «I am thrilled to be joining Hublot as their newest ambassador, a brand I have long had an affinity for. To welcome Hublot into the game I love so much is truly an honour. Much like the mechanics of Hublot’s watches, I work tirelessly to ingrain precise movements in my swing, I look forward to representing Hublot as I continue my pursuit of excellence on the global stage».

Enhorabuena por la noticia a HUBLOT y a Justin, estamos seguros que cosecharán grandes éxitos de manera inmediata.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Martín Fuentes participará en GTA "Scuderia Corsa Ferrari", HUBLOT


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora