Hublot reúne a lo mejor del deporte en el World Star Football Match Monaco * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Hublot reúne a lo mejor del deporte en el World Star Football Match Monaco


 |  24 mayo, 2017

De cara a la 75ª edición del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, Hublot celebró su participación en el partido amistoso del World Star como Cronometrador Oficial y Organizador. Este evento que se caracteriza por sus fines no lucrativos y benéficos, reúne cada año en el terreno de juego a diferentes estrellas del fútbol, del ciclismo y de la Fórmula 1.

El ambiente es excepcional y más cuando se trata de juntar a los más grandes de diferentes ramas del deporte con un solo fin: ayudar. La motivación y el gran desempeño que plasman en la cancha los deportistas, es impulsado el Príncipe Alberto II y el AS Star Team for Children, quienes además crean sus equipos para después enfrentarlos.

Entre los 30 participantes, se destacó la presencia de los motociclistas internacionales William Gallas, Marco Simone, Olivier Dacourt, Ludovic Giuly, Patrice Loko y Francesco Toldo y algunos pilotos de la F1 como Mika Häkkinen, Mick Schumacher, Daniel Ricciardo o Felipe Massa.

También te puede interesar
Hermès, presentará "8 ties" en Zona MACO 2013

Acompañados por los colores emblemáticos de Hublot, los jugadores dieron su mejor participación en el estadio Louis II en donde además de recaudar fondos se divirtieron y gozaron de una tarde inolvidable en compañía de la precisión de la Casa Relojera Suiza y su reloj Big Bang Ferrari.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora