Hublot reúne a lo mejor del deporte en el World Star Football Match Monaco

De cara a la 75ª edición del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, Hublot celebró su participación en el partido amistoso del World Star como Cronometrador Oficial y Organizador. Este evento que se caracteriza por sus fines no lucrativos y benéficos, reúne cada año en el terreno de juego a diferentes estrellas del fútbol, del ciclismo y de la Fórmula 1.

El ambiente es excepcional y más cuando se trata de juntar a los más grandes de diferentes ramas del deporte con un solo fin: ayudar. La motivación y el gran desempeño que plasman en la cancha los deportistas, es impulsado el Príncipe Alberto II y el AS Star Team for Children, quienes además crean sus equipos para después enfrentarlos.

También te puede interesar   El amor es transparente: Oris Artelier Skeleton

Entre los 30 participantes, se destacó la presencia de los motociclistas internacionales William Gallas, Marco Simone, Olivier Dacourt, Ludovic Giuly, Patrice Loko y Francesco Toldo y algunos pilotos de la F1 como Mika Häkkinen, Mick Schumacher, Daniel Ricciardo o Felipe Massa.

Acompañados por los colores emblemáticos de Hublot, los jugadores dieron su mejor participación en el estadio Louis II en donde además de recaudar fondos se divirtieron y gozaron de una tarde inolvidable en compañía de la precisión de la Casa Relojera Suiza y su reloj Big Bang Ferrari.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: