Hublot reúne a lo mejor del deporte en el World Star Football Match Monaco

De cara a la 75ª edición del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, Hublot celebró su participación en el partido amistoso del World Star como Cronometrador Oficial y Organizador. Este evento que se caracteriza por sus fines no lucrativos y benéficos, reúne cada año en el terreno de juego a diferentes estrellas del fútbol, del ciclismo y de la Fórmula 1.

El ambiente es excepcional y más cuando se trata de juntar a los más grandes de diferentes ramas del deporte con un solo fin: ayudar. La motivación y el gran desempeño que plasman en la cancha los deportistas, es impulsado el Príncipe Alberto II y el AS Star Team for Children, quienes además crean sus equipos para después enfrentarlos.

Entre los 30 participantes, se destacó la presencia de los motociclistas internacionales William Gallas, Marco Simone, Olivier Dacourt, Ludovic Giuly, Patrice Loko y Francesco Toldo y algunos pilotos de la F1 como Mika Häkkinen, Mick Schumacher, Daniel Ricciardo o Felipe Massa.

Acompañados por los colores emblemáticos de Hublot, los jugadores dieron su mejor participación en el estadio Louis II en donde además de recaudar fondos se divirtieron y gozaron de una tarde inolvidable en compañía de la precisión de la Casa Relojera Suiza y su reloj Big Bang Ferrari.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: