HUBLOT reafirma su sociedad con el Juventus * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

HUBLOT reafirma su sociedad con el Juventus


 |  21 julio, 2017

Con motivo del lanzamiento del Big Bang Unico Bi-Retrograde y el festejo previo a la Champions Cup, HUBLOT recibió a su gran equipo de futbol y socio, el Juventus, en una de sus boutiques más icónicas ubicada en la 5ta avenida en Nueva York.

Este sábado 22 de julio, el equipo de futbol iniciará su gira estadounidense en el estadio MetLife en Nueva Jersey en donde jugará contra el FC Barcelona. Pretexto perfecto para que la Casa Relojera realizará un evento de agradecimiento y motivación al equipo con la presentación de una pieza ya antes conocida.

Desde el 2012 HUBLOT ha fungido como el Cronometrador Oficial del Club Juventus que tiene como objetivo apoyar diversas campañas con objetivos a fines al deporte. El Director de la firma, Jean-François Sberro, fue el anfitrión del evento quien además presentó a los jugadores estrella Sami Khedira, Mario Mandžuki y Stephan Lichtsteiner.

También te puede interesar
Save the Children, Bvlgari de cara a los Oscares,

«Hublot está encantado de dar la bienvenida al Club de Fútbol Juventus a la ciudad de Nueva York, mostrando nuestro apoyo a este gran equipo y nuestra dedicación al deporte del fútbol” Jean-François Sberro

El tiempo siempre ha sido de vital importancia para la marca, por ello nuevo Big Bang Unico Bi-Retrograde Juventus refleja la personalidad deportiva y precisa con la que los jugadores se desenvuelven en la cancha y en su vida personal.

Este modelo había sido presentado originalmente en noviembre del 2015 en el Club Gianni e Umberto Agnelli en el Juventus Stadium en Turín. El principal objetivo era simbolizar el papel de la firma como el Cronometrado Oficial del Club y su pasión por preservar la cultura del deporte.

También te puede interesar
Big Bang Pop Art, arte relojero que despierta emociones

Ahora el Big Bang Unico Bi-Retrograde Juventus añade a su interior un movimiento automático bi-retrógrado UNICO con cronógrafo. Su caja de 45 mm de diámetros hecha de cerámica negra pulida y satinada, está protegida por un cristal de zafiro anti reflectante, la cual evitará cualquier ralladura. Los botones en goma en color blanco y negro con el logotipo de la Juventus dan el toque perfecto a esta pieza ideal para los fanáticos del futbol y del equipo.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora