Hublot puso a jugar a Maradona, Usain Bolt y Mourinho por la amistad y el amor a los relojes * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Hublot puso a jugar a Maradona, Usain Bolt y Mourinho por la amistad y el amor a los relojes


 |  21 marzo, 2018

Todo sucedió en Baselworld, y el increíble Hall 4 fue transformado en una cancha de fútbol. A tan sólo 5 días para el arranque del primer partido de la Copa del Mundo de la FIFA 2018, Hublot ha reunido a los amigos de la marca en torno a un balón. Un Partido por la Amistad. Dos equipos inéditos para el encuentro soñado por todos los aficionados al fútbol.

First Unique Different

Hublot invitó a Usain Bolt a disputar su primer partido. El icono mundial de las carreras de velocidad, gran amante del fútbol, prestó sus piernas al equipo de José Mourinho. Al otro lado del terreno de juego, Diego Maradona y su equipo. Un encuentro que contó con el arbitraje de Nicola Rizzoli y su reloj inteligente Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia. Hay momentos deportivos que son eternos, y está claro que Hublot sabe muy bien cómo provocarlos.

También te puede interesar
Trasatlántico y funcional, es Montblanc 4810 Day-Date

Equipo de Maradona

Tino Asprilla, Roberto Carlos, Hernán Crespo, Gianni Infantino, Christian Karembeu, Marco Materazzi, Gaizka Mendieta, Angelo Peruzzi y David Trezeguet.

Equipo de José Mourinho

Usain Bolt, Vitor Baía, Stéphane Chapuisat, Marcel Desailly, Damien Duff, Robbie Keane, Patrick Kluivert, Richard Orlinski y Alexei Smertin.

Debuta el Big Bang Referee

Este reloj inteligente debutó de cara al Mundial de la FIFA World Cup Russia y efectuó una demostración en directo de sus prestaciones. El árbitro internacional Nicola Rizzoli lucía en la muñeca la tecnología inteligente de Hublot que le permitió seguir en directo, durante este Partido de la Amistad, las notificaciones de la Goal Line Technology, como lo hará durante la Copa Mundial de la FIFA 2018.

También te puede interesar
Otro saque as de Rado y el Captain Cook en el Abierto Mexicano de Acapulco 2023

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora