Hublot puso a jugar a Maradona, Usain Bolt y Mourinho por la amistad y el amor a los relojes

Todo sucedió en Baselworld, y el increíble Hall 4 fue transformado en una cancha de fútbol. A tan sólo 5 días para el arranque del primer partido de la Copa del Mundo de la FIFA 2018, Hublot ha reunido a los amigos de la marca en torno a un balón. Un Partido por la Amistad. Dos equipos inéditos para el encuentro soñado por todos los aficionados al fútbol.

First Unique Different

Hublot invitó a Usain Bolt a disputar su primer partido. El icono mundial de las carreras de velocidad, gran amante del fútbol, prestó sus piernas al equipo de José Mourinho. Al otro lado del terreno de juego, Diego Maradona y su equipo. Un encuentro que contó con el arbitraje de Nicola Rizzoli y su reloj inteligente Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia. Hay momentos deportivos que son eternos, y está claro que Hublot sabe muy bien cómo provocarlos.

También te puede interesar   Longines inaugura primera boutique monomarca en Francia

Equipo de Maradona

Tino Asprilla, Roberto Carlos, Hernán Crespo, Gianni Infantino, Christian Karembeu, Marco Materazzi, Gaizka Mendieta, Angelo Peruzzi y David Trezeguet.

Equipo de José Mourinho

Usain Bolt, Vitor Baía, Stéphane Chapuisat, Marcel Desailly, Damien Duff, Robbie Keane, Patrick Kluivert, Richard Orlinski y Alexei Smertin.

Debuta el Big Bang Referee

Este reloj inteligente debutó de cara al Mundial de la FIFA World Cup Russia y efectuó una demostración en directo de sus prestaciones. El árbitro internacional Nicola Rizzoli lucía en la muñeca la tecnología inteligente de Hublot que le permitió seguir en directo, durante este Partido de la Amistad, las notificaciones de la Goal Line Technology, como lo hará durante la Copa Mundial de la FIFA 2018.

También te puede interesar   Requiem L´Epee 1893 es el objeto más fascinante en la Alta Relojería

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: