Hublot presente en la regata Bol d’or Mirabaud

Hublot Classic Fusion Chronograph, edición limitada a 75 piezas.

Hublot Classic Fusion Chronograph, edición limitada a 75 piezas.

Este fin de semana se llevó acabo la famosa regata Bol d’Or Mirabaud que este año celebra su 75 aniversario y que fue cronometrada por Hublot.

Esta fiesta náutica que inició a las 10 de la mañana reunió a casi 600 veleros en el lago Lemán –también conocido como lago Ginebra–, a más de 3,000 regatistas y a miles de espectadores en las orillas.

Los competidores se dirigieron a Le Bouveret, en el extremo del lago, para virar en el “Pontón Hublot” (situado a mitad del trayecto). Este fue el único punto marcado del recorrido y en él su colocó para la ocasión un reloj gigante que mostró el tiempo de recorrido a todos los equipos participantes.

Pieza conmemorativa

Como homenaje a la celebración del 75 aniversario del evento, Hublot creó una pieza realmente especial: el Classic Fusion Chronograph, un modelo deportivo chic en titanio, material elegido por su ligereza, su resistencia a los golpes y su extrema resistencia a la corrosión, con una carátula de fibra de carbono, contadores plateados y aguja de cronógrafo azul marino como el agua del Lemán. Una correa también en fibra de carbono cosida sobre caucho negro completa con elegancia el conjunto. Únicamente se producirán 75 relojes numerados, que presentarán grabada en el dorso la inscripción 75ème édition Bol d’Or Mirabaud.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

One Comment

  1. Luis López Dávila. 17 junio, 2013

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: