Hublot presenta primicia para ONLY WATCH

Hublot ha preparado una pieza realmente especial para la edición 2013 de la subasta ONLY WATCH, se trata del Red’n’Black Skeleton Tourbillon.

Lo que hace realmente especial y excepcional a esta pieza es que por primera vez  se crea una cerámica de color tan brillante como la empleada en este reloj. Hay que destacar que esta cerámica roja –tributo al color característico del principado de Monaco– posee las mismas cualidades de la cerámica negra o blanca.

Para la ocasión, y para su debut mundial, es el bisel el que luce al máximo este novedoso material. Se montó en un Classic Fusion de 45 mm de diámetro con un perfil más fino, más clásico, pero con un diseño negro en línea con los códigos de Hublot.

La caja de cerámica negra pulida y satinada alberga un tourbillon totalmente esqueletado y su diseño es elegante y contemporáneo. Cuenta con una reserva de marcha de 5 días, y fue desarrollado y fabricado íntegramente por Hublot para esta ocasión tan especial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: