Hublot presenta primicia para ONLY WATCH * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Hublot presenta primicia para ONLY WATCH


 |  19 julio, 2013

Hublot ha preparado una pieza realmente especial para la edición 2013 de la subasta ONLY WATCH, se trata del Red’n’Black Skeleton Tourbillon.

Lo que hace realmente especial y excepcional a esta pieza es que por primera vez  se crea una cerámica de color tan brillante como la empleada en este reloj. Hay que destacar que esta cerámica roja –tributo al color característico del principado de Monaco– posee las mismas cualidades de la cerámica negra o blanca.

Para la ocasión, y para su debut mundial, es el bisel el que luce al máximo este novedoso material. Se montó en un Classic Fusion de 45 mm de diámetro con un perfil más fino, más clásico, pero con un diseño negro en línea con los códigos de Hublot.

También te puede interesar
Lista la primera boutique de Hublot en Latinoamérica

La caja de cerámica negra pulida y satinada alberga un tourbillon totalmente esqueletado y su diseño es elegante y contemporáneo. Cuenta con una reserva de marcha de 5 días, y fue desarrollado y fabricado íntegramente por Hublot para esta ocasión tan especial.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora