Hublot presenta nueva obra de arte

El nuevo Classic Fusion Aerofusion Chronograph Orlinksi representa el universo gráfico del artista Richard Orlinski, quien colaboró en esta ocasión con Hublot para crear este modelo digno de ser ajustado al pulso de la muñeca de un hombre original.

La pieza de Alta Relojería refleja un diseño totalmente innovador y único. Los pliegues que conforman la caja son los mismos que dan vida a las obras de arte del artista francés. El toque contemporáneo es definitivamente uno de los elementos básicos que enamoran a cualquier amante de la fusión que existe entre el tiempo y la creatividad.

“Original, asertivo, intrigante, el Classic Fusion Aerofusion Chronograph Orlinski es una escultura que da tiempo. Inédito, su arquitectura está tallada y creada por las facetas del artista francés más cotizado del mundo. Es el mejor ejemplo de sus obras de arte hecho en un reloj” Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

También te puede interesar   Day-Date 40 de Rolex, un legado de tradición y exactitud

Fue durante un evento en el Design District en Miami en donde la Casa Relojera y Richard Orlinski dieron la presentación de este reloj en un ambiente conformado por los cuadros y esculturas más características del creador.

“La fusión de nuestros mundos, en la que Hublot sobresale por sus materiales preciosos y productos excepcionales y el color de mis creaciones, se ha dado de una manera extremadamente espontánea, casi natural” declaró Richard Orlinski.

Limitado a 200 piezas, el Classic Fusion Aerofusion Chronograph Orlinksi fue presentado en dos modelos tridimensionales, uno que se caracteriza por su caja de titanio y otro que habita en una caja de cerámica azul de 45 mm, ambos con una alternancia de 4 Hz y hasta 42 horas de reserva de marcha.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: