Hublot presenta el reloj oficial de la UEFA Champions League

Con motivo de sentir y vivir los apasionantes partidos que nos ofrece la UEFA Champions League– Hublot– ha dado a conocer a su más reciente integrante relojero que rinde homenaje al mundo del fútbol.

El nuevo Classic Fusion Chronograph UEFA Champions League funge como el reloj Oficial de este evento y celebra su tercer año consecutivo de asociación con la Liga de Campeones.

Algunos de los elementos que destacan la conexión de la Casa Relojera con uno de los torneos más importantes en el fútbol europeo, son los tonos azules que dan vida a la nueva pieza de Alta Relojería.

Este modelo fue presentado con una caja de 45 mm de diámetro de cerámica azul pulida y satinada con una carátula que deja a la cita la icónica Starball de 8 estrellas. Dentro de ella, habita un movimiento con cronógrafo de cuerda automática y un calibre Hublot HUB1143 que produce una alternancia de 4 hz con una reserva de marcha de hasta 42 horas.

Su correa de caucho y piel de aligátor azul pespunteada con costura blanca, da la imagen perfecta de tener un reloj deportivo con espíritu aguerrido.

Por último, el Classic Fusion Chronograph UEFA Champions League de Edición Limitada a 100 piezas, fue presentado por la leyenda internacional del fútbol, Pelé y por el CEO de Hublot, Ricardo Guadalupe.

Con esto, constatamos una vez más la estrecha relación que mantiene la firma relojera con las Asociaciones más importantes del mundo deportivo.

 

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: