Hublot… por una buena causa * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Hublot… por una buena causa


 |  16 enero, 2013

La marca de relojería suiza, en colaboración con el World Boxing Council, organizó una noche emocionante en el Hotel Bellagio de Las Vegas. Con el propósito honrar a 12 boxeadores legendarios, se llevó a cabo una subasta en favor de la iniciativa de caridad del organismo. Los 12 licitadores ganadores recibieron su reloj -pieza única- King Power Boxing Council, de manos de los mismos peleadores. El proyecto incluye una pensión para boxeadores retirados, al igual que un fondo de emergencia. Dicha colaboración resultó sumamente exitosa, debido a que Hublot  y el WBC fueron capaces de recaudar la cifra de 1’000,000 de dólares.

El Lic. Mauricio Sulaimán, Jean Claude Biver y el ex campeón de peso pesado Lennox Lewis, junto a la edición limitada de Hublot.

El Lic. Mauricio Sulaimán, Jean Claude Biver y el ex campeón de peso pesado Lennox Lewis, junto a la edición limitada de Hublot durante la presentación anterior a la subasta.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora