Hublot… por una buena causa

La marca de relojería suiza, en colaboración con el World Boxing Council, organizó una noche emocionante en el Hotel Bellagio de Las Vegas. Con el propósito honrar a 12 boxeadores legendarios, se llevó a cabo una subasta en favor de la iniciativa de caridad del organismo. Los 12 licitadores ganadores recibieron su reloj -pieza única- King Power Boxing Council, de manos de los mismos peleadores. El proyecto incluye una pensión para boxeadores retirados, al igual que un fondo de emergencia. Dicha colaboración resultó sumamente exitosa, debido a que Hublot  y el WBC fueron capaces de recaudar la cifra de 1’000,000 de dólares.

El Lic. Mauricio Sulaimán, Jean Claude Biver y el ex campeón de peso pesado Lennox Lewis, junto a la edición limitada de Hublot.

El Lic. Mauricio Sulaimán, Jean Claude Biver y el ex campeón de peso pesado Lennox Lewis, junto a la edición limitada de Hublot durante la presentación anterior a la subasta.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: